right_side
In:

Coldplay regresará a México

por: Redacción
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 1, 2009.- Coldplay regresará a México como parte de su gira por Latinoamérica que, además de nuestro país, incluye paradas en Argentina, Brasil y Colombia.

El grupo integrado por Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion, se presentará el 6 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México; el 9 de marzo en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara; y el 11 de marzo en el Estadio Universitario de Monterrey, de acuerdo al sitio oficial de la banda.

La banda que abrirá los conciertos de Coldplay será Bat For Lashes.

La preventa para los boletos de los tres conciertos, será los próximos 15 y 16 de octubre, mientras que el público en general podrá conseguirlos a partir del 17.

In:

Vibra el Auditorio con rock al 2x1: Zoé y Babasónicos


por: César Saldaña
Fuente: Televisa Espectáculos



CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 1, 2009.- El rock en español reinó la noche de ayer en el Coloso de Reforma, con la presentación de dos de las bandas latinoamericanas más relevantes en la actualidad: Zoé y Babásonicos.

La banda argentina Babasónicos fue la encargada de ponerle vida al Auditorio Nacional; el grupo fue recibido con una sonora ovación y, desde el primer minuto del recital, la gente se levantó de sus lugares.

Éxitos como “El ídolo”, “El pozo” y “Yo anuncio” fueron de los primeros interpretados por la banda liderada por Dárgelos Rodríguez, que provocó la explosión y complicidad de la gente con el tema “Pendejo”: “Mi nombre no es importante, lo importante es olvidar, lo importante es olvidar, Pendejo”, clamó un público entregado.

“Pijamas”, “El colmo”, “Sin mi diablo” siguieron en la lista de la banda, que guardó sus temas más exitosos para el final; “Putita” provoco el estruendo más sonoro de la velada, en tanto que “Carismático” puso a brincar a un Auditorio Nacional que lució pletórico, acorde al nivel de las bandas que se dieron cita en el recinto.

Babasónicos terminó su participación con “Microdancing”, pero ante la ensordecedora despedida, regresaron para interpretar tres temas más, entre ellos “Irresponsables”; la banda fue despedida con una memorable ovación y Dárgelos dio bienvenida a la siguiente agrupación: “Los dejamos con nuestros amigos de Zoé”.

Los aplausos y gritos del público, acompañados con la batería de Alberto Cabrera, dieron entrada Zoé, quienes empezaron su participación con “No hay dolor”.

Tras interpretar “Reptilectric”, León tuvo tiempo de agradecer a los Babasónicos, detalle reconocido por el público, quien en recompensa recibió una de las más exitosas de Zoé: “Llevo tu voz en mi voz, grabada con aerosol…”, la “Vía Láctea” había llegado al Auditorio Nacional.

Zoé dio un recorrido a través de sus éxitos, en el que no faltaron “Vinyl”, “Peace and love”, “Nada” y “Resiste”, durante ésta última, León recibió una prenda del público, y el cantante la vistió gustoso.

El final se acercaba, y entonces llegaron los éxitos más coreados: “Corazón atómico”, “No me destruyas” y “Te soñé”, provocaron la histeria, a la vez que luces multicolores bañaban al escenario.

Tras un breve descanso de la banda, el público clamaba su regreso; “Poli”, “Luna”, “Dead” y “Deja te conecto” concluyeron esta noche de rock en el Auditorio Nacional, no sin antes recibir un último alarido por parte de los asistentes.